NUESTRA VISIÓN

Recam Laser Levante basa su política de empresa en sus clientes, adaptándose a cada uno de los proyectos de forma personalizada, con un trato cercano y personal.

Estamos concienciados de que la innovación tecnológica de nuestros productos y servicios es esencial para ser referentes en nuestro sector, y poder cubrir todas sus necesidades.

NUESTROS VALORES

Consideramos la calidad como el pilar fundamental de la estrategia empresarial, y la entendemos como la satisfacción de las necesidades y expectativas, no sólo de los clientes, sino también de otras partes interesadas como proveedores y el personal de la empresa.

Nuestra imagen de marca se caracteriza por:

  • Una tasa de servicio excelente
  • El uso de tecnologías de vanguardia en el sector
  • Ingeniería de valor añadido
  • Soluciones integrales

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestro principal objetivo es lograr hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, y ser algo más que su proveedor de servicios, aportándole soluciones y un trato cercano e individual, diferenciador respecto a nuestros competidores.

En Recam Láser Levante lo más importante eres tú.

 

csm_Erste_Laserzuendung_TRUMPF_small_ef9398c25d

Liderazgo

Nuestra experiencia, nuestras máquinas y equipo humano, y el gran abanico de procesos metalúrgicos que ofrecemos, nos configuran como la empresa de referencia en el sector.

Innovación

Siempre estamos aplicando las últimas tecnologías de nuestro sector, así como en el software de gestión externo desde nuestro nacimiento en 2015.

Proximidad

Si hay una característica que nos define, es nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes. Para nosotros lo más relevante son las personas.

Nuestros Departamentos

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

CLIENTES

Soluciones reales ... Personalizamos todos nuestros proyectos

Contacto
Traducir »