Recam Laser Levante > Services > CORTE POR LÁSER

Corte por láser

El corte por láser es una de las tecnologías más utilizadas y con más trayectoria en el sector metalúrgico. Permite el corte de una gran variedad de metales y otro tipo de materiales, con una precisión y variedad de geometrías, que no permiten otro tipo de procesos. De hecho, es la especialidad de nuestra empresa.

Desde el comienzo, confiamos en la maquinaria de última generación, y desde entonces, hemos seguido adaptándonos, para poder ser un referente de nuestro sector.

Disponemos de una amplia experiencia en este tipo de acabados de corte por láser.

¿Cómo funciona?

A través de energía térmica, durante el proceso de corte, el láser concentra la luz sobre un punto de la superficie del material, elevando su temperatura hasta que se derrite o vaporiza.

Una vez que se ha traspasado la superficie, se inicia el proceso de corte, redirigiendo el rayo según la geometría seleccionada hasta separar por completo el material.

Todo el proceso se realiza con maquinaria especializada de última generación, y se utiliza gas a presión (oxígeno, nitrógeno o CO2) para extraer el material resultante.

¿QUE MATERIALES METALICOS SE PUEDEN CORTAR?

En Recam Laser Levante estamos especializados en procesos de corte por láser de metales. El corte por láser precisa procesar piezas de chapa metálica y materiales metálicos como:

Láminas de acero, acero inoxidable, aluminio, aluminio anodizado, cromo, metales preciosos, metal pintado, latón, cobre, titanio, etc…

Contamos con un amplio abanico de maquinaria para corte por láser, tanto de CO2 como láser de fibra en 2D y 3D.

Soluciones reales ... Personalizamos todos nuestros proyectos

Contacto
Traducir »