Recam Laser Levante > Services > Limpieza y Grabado Láser

Limpieza y Grabado Láser

La tecnología láser cuenta cada vez con mayores aplicaciones en el mundo de la industria. Recam Laser Levante se encuentra a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores.

La limpieza láser puede eliminar suciedad, revestimientos, pinturas, aceites, oxido, y mucho más. Este tipo de tecnología es rápida y respetuosa con el medio ambiente, ya que no se utilizan agentes químicos ni abrasivos, ni otros tipos de materiales perjudiciales para el medioambiente.

Se utiliza un láser de fibra y se puede transportar a la zona donde necesitemos realizar el trabajo. Nos permite trabajar sobre multitud de superficies, eliminando restos de resina, óxido, manchas, suciedad, revestimientos o pinturas.

Grabado y Marcado Láser

El grabado láser se puede utilizar en varios sectores, como el textil, rotulación, joyería, etc… aplicado en materiales tan diversos como acrílico, cristal, laminados, cuero, papel, plásticos, piedra, o madera. Esto nos proporciona un acabado único que no sería posible con otro tipo de procesos.

El marcado láser utiliza la tecnología Galvo y es utilizado para marcar la trazabilidad de productos, personalización, joyería, creación de códigos QR, u otras referencias como códigos de barras, etc…

Este tipo de procesos funcionan a una velocidad increíble, proporcionando unos acabados personalizados y de gran calidad, que únicamente son posibles mediante nuestra tecnología láser.

Soluciones reales ... Personalizamos todos nuestros proyectos

Contacto
Traducir »