Recam Laser Levante les proporciona posibilidades completamente nuevas en todos los ámbitos del sector de la automoción. La construcción de vehículos es uno de los grandes campos de futuro. Las innovaciones en este área es alta. Además de la carrocería y el grupo motorpropulsor, la creciente electrificación de los vehículos, es un campo donde surgen nuevas aplicaciones.
Desde la primera idea, el diseño del componente y el desarrollo del proceso, hasta el montaje de la planta de producción, Recam Laser Levante, siempre camina como socio junto a sus clientes en la industria del automóvil. Nuestro conocimiento del sector nos permite realizar proyectos con un acabado exigente.
Electromovilidad, construcción ligera, accionamiento, interior, carrocería, tratamiento térmico inductivo y revestimientos son algunos de los procesos que podemos cubrir dentro del sector.

En el interior del coche, por ejemplo el láser nos permite diseñar piezas personalizadas para cada cliente. Además del marcado, cabe la posibilidad de otras aplicaciones como la perforación de piel, las uniones ocultas de componentes o la fabricación de cubiertas.
En la carrocería se pueden aportar soluciones a lo largo de todo el proceso de producción: cortar chapas, producir Tailored Blanks, eliminar capas o soldar componentes con y sin aporte de material, etc…
Al igual que en el resto de aplicaciones láser, los acabados nada tienen que ver frente a otro tipo de procesos. La rapidez y adaptabilidad a toda clase de superficies, hacen del láser el método más optimo para el sector automovilístico. Si necesita más información puede contactar con nosotros para proponerle la mejor solución. No olvide compartirlo con sus contactos.