Ya os presentamos uno de los nuevos servicios (limpieza láser) que Recam Láser Levante va a incorporar en su cadena de producción. Hoy os explicamos otro de ellos. Se trata del Marcado láser.
Esta tecnología nos permite marcar todo tipo de materiales a una velocidad increíble. Además su precisión y rentabilidad lo hacen indiscutible frente a otro tipo de procesos.
Con la tecnología Galvo, a diferencia de la CNC el cabezal láser no debe posicionarse en el punto donde queremos marcar, sino que se utilizan dos espejos que giran y llegan a posiciones a marcar. Eso permite que el cabezal permanezca fijo.
Tiene infinidad de aplicaciones en diferentes industrias, como por ejemplo en la personalización de objetos, como termos, mecheros o dibujos en superficies metálicas.

Se puede utilizar para dar trazabilidad a una gama de productos, con números de fecha, código de barras o incluso QR. También es utilizado en joyería, y para el corte de oro y plata. Y grabados profundos, logrando acabados únicos.

También puede ser utilizado en tejidos, rotulación o cristal, laminados, cuero, plástico, papel o madera. Son tantas las aplicaciones y materiales, que lo mejor es que consultes con nuestro equipo.
Dependiendo del proyecto, te aconsejaremos sobre las posibilidades en los acabados, los procesos de fabricación y los materiales. No dudes en consultarnos.
Si te ha gustado, compártelo con tus contactos.