Las bodas siguen produciéndose, aunque el escenario ha cambiado considerablemente por culpa de la pandemia. Muchos de los enlaces se han pospuesto de 2021 a 2022, por motivos de incertidumbre y las nuevas normas que impiden las celebraciones a las que estábamos acostumbrados. Se limita la barra libre, el número de invitados, las mesas imperiales, los abrazos y los besos, la cercanía con los invitados, las presentaciones de ciertos platos, etc…

Aunque parecen todos inconvenientes, esta pandemia ha traído consigo mayor tiempo de preparación por parte de los novios de su día, especialmente en cuanto a decoración se refiere.
«Cuando hablamos de boda, inmediatamente pensamos en la ubicación, el fotógrafo, el vestido de novia… Sin embargo, uno de los elementos fundamentales que contribuye a que el gran día sea único y especial es la decoración, que tiene el importante papel de dar ese toque personal que toda pareja busca que esté presente en su boda. Su maravilloso poder es definir el estilo y el estado de ánimo de este romántico evento, que permanecerá grabado para siempre en el corazón de los protagonistas y de todos los invitados». Aseguran desde bodas.net, el portal especializado en esta clase de eventos.
Colores de moda.
Aunque el tema de los colores es muy personal, hay tres colores que predominan en la actualidad en el terreno nupcial. Estos tonos son el amarillo, el verde menta, y el azul denim.
«El amarillo, el color del sol, con un tono suave y terroso que libera energía y positividad, es ideal para parejas decididas y que desean transmitir un halo de optimismo, alegría y felicidad. El verde menta, el color de la naturaleza y el sentimiento, también llamado “el nuevo rosa millennial” y el fresco azul denim, el color del año para el Pantone Color Institute, que ofrece serenidad y elegancia, son un acierto sea cual sea el estilo de boda».

La importancia de la iluminación
Es imprescindible para crear atmósferas únicas. Las tendencias giran alrededor de barras colgantes de LEDs, guirnaldas luminosas, mesas con velas, rincones con decoraciones efecto wow (por ejemplo luces de neón o flores que cuelgan de las mesas), bengalas, serpentinas, fuegos artificiales, bombas de humo de colores o decoraciones geométricas en metacrilato o plexiglás.

Detalles para los invitados
Las micro wedding llegan pisando fuerte por su esencia de intimidad, exclusividad y personalización que transmiten. Es un evento exclusivo tanto para los novios como para los invitados. Son las que pueden celebrarse por el número de participantes. Cuidar los detalles, hasta lo más mínimo, se convierte en imprescindible.
Este tipo de bodas incluye, desde barra de cocteles “do it yourself”, rincones en los que poder relajarse y refrescarse, hasta tarjetas regalo para que los invitados puedan disfrutar en ese mismo momento o más adelante.

En Recam Laser Levante podemos ayudarte con alguno de los complementos para personalizar este día tan especial. Consúltanos y no olvides compartirlo con tus contactos.