Siguiendo nuestra filosofía de dar servicio y aportar las soluciones más innovadoras del sector, en Recam Laser Levante lanzamos la una, especialmente dirigida a la producción de estructuras espaciales. Nuestra experiencia nos ha permitido comprobar que las ingenierías y empresas de diseño y construcción de estructuras complejas, emplean demasiado tiempo a elaborar planos y despieces.

Trabajamos con todo tipo de tubos metálicos, de distintas geometrías y formas, con una calidad y precisión de acabados muy superior a cualquier otro tipo de procesos. La utilización del láser, nos permite ampliar la variedad de elementos con los que podemos trabajar, como por ejemplo el aluminio, el cobre o el latón. Se pueden crear cortes rectos, agujeros y abocardados, e incluso contornos interiores. La metodología del corte de tubo por láser se reduce al uso de energía lumínica en puntos de enfoque concretos. Mediante pulsaciones de alta densidad de energía, se consigue la evaporación de diferentes materiales, como el metal, reduciéndolo de tal manera que volatiliza todo tipo de residuo.
Se trabaja mediante el uso de un láser de alta potencia que está conectado a un ordenador, garantizando las fabricación de un volumen amplio de piezas en muy poco tiempo. Sus principales ventajas se resumen en:
- Mejor precisión en el corte
- Mayor productividad
- Menor uso de energía
- Calidad mayor
- Mínimo malbaratamiento del material
Si quiere que hagamos realidad uno de sus proyectos, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales le asesorarán en todo lo que precise sobre el corte de tubos por láser. Y no olvide compartirlo con sus contactos.