El curvado de tubos es una de nuestras especialidades en Recam Laser Levante. En muchos de los espacios en los que nos movemos a diario, es habitual encontrarse con barandillas metálicas en escaleras, o espacios pensados para el ocio y entretenimiento de las personas. De hecho las barandillas son uno de los espacios donde más se trabajan las formas, y donde el curvado de tubos son más utilizados.

En Recam Laser Levante, además de trabajar con el corte de tubos por láser, proporcionamos el curvado que nos permite los mejores acabados, tanto en calidad como en diseño.
El procedimiento del curvado de tubos
Implica contar con una maquinaria determinada para proporcionar el perfil adecuado a los materiales y obtener una solución práctica, segura y estética al mismo tiempo. Dependiendo del perfil, la curvatura puede variar, y exige un control de las deformaciones, tanto de la cara interior del perfil, como del exterior, para poder soportar esfuerzos de tracción y compresión.
Este control es vital para garantizar que no se superen ciertos límites que puedan acabar produciendo fisuras o deformaciones en el perfil, y que en un futuro podría afectar su estructura y apariencia.
En Recam Laser Levante, la experiencia nos hace ser muy cuidadosos con estos límites, para garantizar la seguridad, calidad y durabilidad de todos los perfiles y curvados de tubos que realizamos.
Explícanos cual es tu proyecto y te proporcionaremos la solución más adecuada para obtener los resultados óptimos, Y no olvides compartirlo con todos tus contactos.