Finalizada la iniciativa de las tarjetas de consumo en comercios locales, el ayuntamiento ha procedido a realizar donaciones según establecía el artículo 9C delas bases, según el cual: «Una vez finalizada la campaña, los saldos que queden pendientes de consumir en las tarjetas de la aportación de los vecinos, serán donados para fines benéficos”. Se ha donado a las dos Cáritas de Ibi, con el objetivo de contribuir en la gran labor que están realizando hace dos años, durante la pandemia.

Pilar Herráiz, teniente alcalde de Comercio y Sostenibilidad, explica que «estamos muy contentos con el resultado dela campaña porque, ya no solo hemos echado un cable entre todos al comercio y también al ciudadano que se ha podido beneficiar de 50 euros más para sus necesidades, sino que además entre todos ellos han posibilitado esta donación que tanto merecen, en este caso, las Cáritas de Ibi. Una entidad de referencia en la localidad por su labor social y humanitaria, ofreciendo toda su ayuda cuando más necesidades han tenido nuestros vecinos”.
Iniciativas como esta son las que deberían realizar todas nuestras instituciones, independientemente del partido al que pertenezcan. Es momento de mirar más allá y aportar soluciones reales. Esperamos que os haya gustado y que lo compartáis con todos vuestros contactos.