Es una de las estancias que más ha cambiado su papel con el paso del tiempo, y si antes se utilizaba únicamente para cocinar, ahora es uno de los centros de la vivienda, donde se hace la comida o se reciben a los amigos. Aquí te enseñaremos algunas de las tendencias para este 2021.
Uso de colores y materiales atemporales
La apuesta de este año pasa por cocinas de corte moderno, pero con materiales y colores clásicos. El mármol y el granito continúan ocupando un lugar destacado en la decoración. En cuanto a colores, el blanco, beige y negro siguen siendo los más utilizados.

Aprovechamiento de los espacios
Se llevan las soluciones de almacenamiento en cualquiera de los rincones. Aprovechar los espacios se convierte en algo fundamental.

Iluminación
Una iluminación artificial puede mejorar un espacio y hacerlo mucho más práctico. Hoy la colocación de la iluminación está pensada al detalle, y se utilizan incluso lámparas para puntos de luz puntuales en distintas localizaciones.

Isla de cocina
Ha tenido un gran protagonismo en los últimos años, pero en este 2021, va más allá. Cada vez se utilizan más islas de cocina de mármol, con armarios incluso distintos del resto.

Estas son algunas de las tendencias más destacadas para este año en la decoración de cocinas. Esperamos que te haya gustado, y no olvides compartirlo con todos tus contactos.