Rapidez y Diseño

Todo comienza con una respuesta de máximo 24 horas para su presupuesto, desde un particular a una gran empresa, desde un prototipo a una gran serie.

Disponemos de un amplio abanico de servicios relacionados con el tratamiento de metales, donde combinamos diferentes técnicas según el acabado deseado. Así mismo, ofrecemos otras prestaciones relacionadas con el sector.

ESPECIALISTAS EN CORTE POR LASER

En Recam Laser Levante estamos especializados en soluciones productivas para todo tipo de piezas metálicas. Ofrecemos distintos servicios en función del tipo de acabado que el cliente desee o de la técnica que debamos utilizar para hacerlo, como el servicio de corte por láser 3D.

NUEVOS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

CORTE POR LÁSER

El corte por láser es una de las tecnologías más utilizadas y con más trayectoria en el sector metalúrgico. Permite el corte de una gran variedad de metales y otro tipo de materiales, con una precisión y variedad de geometrías, que no permiten otro tipo de procesos. De hecho, es la especialidad de nuestra empresa.

Saber más

Corte por láser de tubos

El  corte de tubos por láser es uno de los procesos complementarios indispensable, ya que normalmente los conjuntos de construcción están formados por tubo, chapa y elementos mecanizados. Es la solución perfecta para todo tipo de procesos, ya se trate de grandes estructuras o de pequeñas piezas, realizadas para ser fijadas...

Saber más

Plegados

Realizamos la previsualización del plegado final de la pieza mediante CAD3. Este método nos permite saber cómo va a quedar la pieza, pudiendo realizar cambios y modificaciones para lograr un producto con el acabado perfecto. Así reduciremos costes, ya que no tendremos que pasar por un proceso de pruebas.

Saber más

Curvado de Tubos

El curvado de tubos, tiene como objetivo buscar la curvatura de piezas metálicas antes del mecanizado, no generándose tensiones o dobleces en la pieza. Las variantes de curvado de tubos son muy extensas. Se pueden fabricar componentes que embellecen el acabado final, tanto en acero inoxidable, o en cualquier otro material, como varillas.

Saber más

Ingeniería de Producto

En Recam Láser Levante somos especialistas en el sector metalúrgico, y utilizamos el 3D para el diseño de nuestros proyectos, consiguiendo acabados perfectos. Obtenga el mejor resultado a través de cualquiera de nuestros servicios, corte por láser, doblado, zincados, avellanados, pintura, limpieza y marcado láser, etc...

Saber más

Limpieza y Grabado Láser

La tecnología láser cuenta cada vez con mayores aplicaciones en el mundo de la industria. Recam Laser Levante se encuentra a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores. La limpieza láser puede eliminar suciedad, revestimientos, pinturas, aceites, oxido, y mucho más.

Saber más

Roscados y Avellanados

Podemos terminar cualquiera de las piezas de su proyecto con servicios como el roscado o avellanado. Utilizamos la maquinaria necesaria para realizar estos servicios de la forma más profesional, garantizando los acabados con una calidad inigualable. El roscado requiere de un taladro previo, de un diámetro mayor al del núcleo de la rosca.

Saber más

Zincados y Pinturas

Los procesos de zincado y recubrimientos con pinturas, nos permite proteger los materiales metálicos contra la corrosión, por efecto del aire o la humedad. Existen distintos tratamientos entre los que se encuentra el zincado, niquelado, anodizado, cromado, cobrizado o galvanizado. Las pinturas son composiciones líquidas...

Saber más

Soldadura

Realizamos trabajos con los distintos tipos de soldadura, TIG, MIG, CMT y láser, en función de la morfología de la pieza, medidas, o lote, pudiendo ofrecer un amplio abanico de aplicaciones de soldadura. Mediante el proceso de soldadura se unen piezas, generalmente de metal, añadiendo algún tipo de material que...

Saber más

NUESTROS CLIENTES

Soluciones reales ... Personalizamos todos nuestros proyectos

Contacto
Traducir »
Abrir chat
¿Necesita ayuda?